jueves, 10 de febrero de 2011

❤ єl aмor ❤

Para mí amor es sentir plenamente a la otra persona,y que esta te sienta a ti.Amar es entregar tu vida a alguien y que dicha persona la cuide como si fuera la suya propia,amar es pensar en otro sin llegar a la obsesion,en resumidas cuentas amar es vivir...
Amar no es solo dar o recibir besos,caricias,abrazos,mimos..amar es sentir tu corazón en plenitud,sentirlo lleno y sentir qur puedes contra cualquiier obstaculo que se cruce por el camino.
Tan solo sé que cuando el amor toca a tu puerta ya no eres capaz de controlarlo,cuando te enamoras tu vida no vuelve a ser la que era,todo lo que importaba antes ya da igual,solo piensas en la persona que tienes a tu lado.Dependes de ella en todo momento,no puedes dormir,no puedes comer,no puedes pasar ni un segundo de tu vida sin pensar en esa persona a la que le has entregado tu corazón..
Amar no siempre es un sentimiento reciproco..amar puede dar vida pero tambien puede quitarla..el amor es peligroso cuando se transforma en odio y olvidas todo lo qu pasaste con esa persona y te centras nada más que en perjudicarla.

Sinceramente..enamorarse no es amar..pues amar es eterno,es un sentimiento que vive en tí y no puedes sacartelo aunke quisieras, y sin embargo enamorarse es mirar con perfección a tu pareja..mientras que amar es comprender los defectos y virtudes de ella..
Simplemente el amor es vivir entregando tu vida a esa otra persona que hará lo mismo contigo.Es entregar lo mejor de uno mismo y darselo conocer a tu pareja,es ver con perfección cada cosa que haga por minimo k sea,es valorarla como se merece,es pensar antes en ella que en tí mismo..
Cuando se ama se es incapaz de ver fallo alguno en la otra persona,es querer verla feliz a cada momento aunque tu felicidad dependa de ello,el amor no tiene explicación,es un cúmulo de sentimientos que te corroe cada parte del cuerpo y te hace querer ser mejor persona,te hace querer cambiar..y todo por ese amor.
Todo esto no significa nada a comparación de lo que es el amor..Hay que vivirlo,hay que sentirlo en tu propia piel para saber lo que es,porque el amor no consta de palabras,sino de sentimientos ;)
El que diga que puede explicar lo que es el amor,realmente no ha amado..
El amor no es algo que se encuentre en un diccionario o en un parque,el amor no puede ser buscado ya que el llega a ti en el momento menos esperado,el te encontrará y te atrapará,solo hay que darle tiempo al tiempo.
Hay algo que he aprendido a lo largo de este mes y es que no hay que desperdiciar el tiempo de tu vida en vicios, o en sueños que esperas que se cumplan, la única manera de cumplirlos es actuando.Nunca dejes
que solo sean sueños,hazlos realidad,tan solo hay que tener fuerza de voluntad y recordar que hay dos cosas que todo lo pueden, la fe y el amor, pues vivir sin amor no es vivir.. ;)
Tambien hay amores que hacen daño pero la mayoría solo serán enamoramientos pasajeros que no dejan huella, pero si dejan rencores..Lo único que hacen es amargar tu vida,pero solo hay que darles la espalda,vive con el corazón y no con la mente, piensa antes de actuar y no despues de pagar,no hagas daño a corazones ajenos, pues corazones ajenos te harán daño a tí. :)
Limitate a vivir tu vida,el amor verdadero llegará,no tengas prisa..pues a mí me pasó.En el momento menos esperado llegó a mi vida una persona que cambió todo por completo y ahora me limito a vivir por y para él.
❤ι ѕтιll love yoυ❤ =]

1 comentario:

  1. oh.. (L)
    puro sentimiento, y no dice nada más que la verdad.. El amor llegará cuando menos te lo esperes ;) así que dedícate a ser feliz de momento que es lo que merece la pena!
    se te quiere enanoota!

    ResponderEliminar