jueves, 10 de febrero de 2011

❤la dιѕтancιa ❤

Muchas veces la gente piensa que la distancia aleja a las personas,pero no es así,a veces la distancia acerca,no físicamente,pero si espiritualmente. Cuando estás a distancia tiendes a extrañar,y eso da rienda a que pienses más en aquella persona que tienes lejos.
Quizá los cuerpos no se toquen,pero las almas sí.
Para amar no hace falta conocer a la persona físicamente desde un principio,cuando es a través de una pantalla el físico no cuenta,te enamoras de su forma de ser,de su forma de tratarte,y de la forma en que te sientes cuando hablas con él.No sabes por qué te sientes así,pero no hace falta una razón cuando de amor se trata.
Solo cuentan los sentimientos.
Nadie dijo que el amor fuera fácil,ni que la distancia costase tanto,pero de lo que estoy realmente segura es de que llegas a conocer a esa persona más que a ti mismo.
No todo en la distancia es duro,también tiene sus partes buenas,,si ese amor es puro y sincero,vale la pena esperar el tiempo que sea necesario..
Hay quien dice que no existe el amor a distancia,que son "caprichos" pero como siempre digo,si tú no lo has vivido no puedes opinar de lo que no sabes..Pues puede que encuentres esa persona que te robe el aliento a través de una pantalla ;)

I still feel your touch                 In my dreams


Un día llegaré, no importa la distancia, junto a ti estaré con tu resplandor.. Paso a paso iré y persistiré, a cualquier distancia yo tu vida y tu amor tendré.. ♪

4 comentarios:

  1. simplemente precioso tia ='( me enkanta.... y espero ke se de cuenta de lo ke sientes y de lo ke tiene a su lado porke kaariño mas kisieramos todos ke nos kisieran asi y nos lo demostrasen de esa forma. hoy dia eso no se usa y nose ke tiene en la cabeza como para no darse cuenta de ke lo darias todo no sabe lo ke tiene!!!! solo te digo una cosa no cambies y sigue dando lo mejor de tiii ok? porke eres una personita preciosa y un sol. tienes unos sentimientos mas bonitos......*.* *.* tq pequeña preciosa

    ResponderEliminar
  2. weno yo stoy cansada de decirte las cosas XD asike sea lo k sea lo k decidas spero k sea a bn y como dijeron en el otro comentario k espavile coño k no se puede ir asi por la vida ..... k no opino d si te kiere o no pero si lo hace k lo demuestre mas porke sta haciendote daño y recuerda k kien te kiere nunca te hara llorar;) soy lore(K)

    ResponderEliminar
  3. aa y se me olvidaba es lo mas bonito k he leido mi niña puuuf.... (K)(K) se te nota k lo dices de corazon;)

    ResponderEliminar
  4. dios dios dios diosssss =S=S
    no sabes cuanto me ha llegado lo que escribistes u.u <3333
    te animo a que continues asi porque inspiras y llevas muchisima razon en lo que hablas =D
    no me conoces pero me pasaron tu pagina =)me mola muaass *w*

    ResponderEliminar