sábado, 19 de febrero de 2011

Yo también soy persona..!

Bueno,este blog quiero dedicarselo a una persona muy especial..

Quiero dejar claro que como todas las personas cometo errores,a veces lo quieras o no se dicen cosas sin sentirlas, ya sea por rabia o por intentar creertelo tu misma para olvidar y no hacerte más daño.
En este blog tan solo quiero decir que me quiera creer o no que LE AMO, le amo por encima de todas las cosas..Quizá haya dicho cosas como "no me ama" o " no le creeré nada" pero si nos paramos a pensar, si creyera todo eso no nos encontrariamos aquí y ahora..
Yo también soy persona y como tal cometo mis errores,nunca he querido ir de víctima dejandote a ti como el malo,al contrario..no me canso de decir lo importante que eres y lo especial y dulce que puedes llegar a ser..
No me importa nada más que tú,desde el principio ha sido así y así seguirá siendo..
Lo siento si te he hecho daño con los blogs,a veces digo cosas que ni siento,o quizá me exprese mal,no sé lo que sea.. pero lo que si sé es que tienes una idea equivocada! estás en tu derecho de enfadarte,yo también lo estaría,pero.. piensa también en como estaba en ese momento,no estabamos y plasmé aquí lo que llevaba dentro,toda esa rabia..
Yo creo que deberíamos quedarnos siempre con los momentos buenos,los malos dejarlos atrás y vivir del día a día,como estos maravillosos días que hemos pasado y no echar todo por tierra..
Haría lo que fuera por ti!
No soy perfecta ni mucho menos, más quisiera yo serlo como tú, para así no tener miedo de perderte a cada instante...de estar segura de todo,de que te tengo y que no te vas a ir nunca de mis brazos! ;)

# Mis celos?Mis celos son a causa de que me importas,de que estás lejos y no quiero que esto que tenemos acabe,que encuentres a alguien mejor que yo que pueda darte y demostrarte las cosas de verdad.. cosas que yo no puedo darte.. y eso duele..pensar que puedes encontrar alguien y yo me quede aquí estancada..amandote cada día más.. =(
Los celos no tienes porque echarmelos en cara porque tu eres igual,te celas también por miedo y ya no hablemos de nosotros,hablemos en general..todo aquel que le importe alguien tendrá miedo de perderle y más si es a distancia..De todas formas los celos no son una excusa,ya que de tiempo para aquí lo arreglamos al instante.

Las cosas se hablan y se rectifican para no volver a cometer esos errores una vez más.. pero siempre es más fácil devolverlas con la misma moneda,no?

No tengo nada más que decir..  tan solo que...      TE AMO ..




I still Love yOu.. nD.. I need yOu ..

Nada nii nadie cambiará lo que siento,pase lo que pase..

I still feel your touch in my dreams...

3 comentarios:

  1. Estate bien cariño ya te lo he dicho muchas veces y sabes lo que pienso de todo esto. Me da rabia que digas que no eres perfecta como esa persona a la que tanto amas antes que nada valorate porque eres perfecta y tu lo sabes muy bien.Asi que estate bien y a esa persona que seguro leera mi comentario amala porque personas como ella existen pocas te lo aseguro,ojala yo tuviese alguien como ella que ama incondicionalmente pase lo que pase. TeRequeTeQuiero Mi Enana(L) de tu grandota(K)

    ResponderEliminar
  2. I need you be my side.. I [L.U! so much totu!

    ResponderEliminar
  3. Ooh..
    gracias mi Graandota ❤ pero ya sabes lo q pienso de mii :S no sé,eso no creo q cambie,no me gusta mi físico ·-· pero bueeno.. a mí mientras me ame... me da iigual :$
    Gracias por TODO lo q haces por mí!
    terequetequieelo Glaandota(K.

    ResponderEliminar